Una curiosa medida que deja fuera de las salas a Wonder Woman.
Wonder Woman está a punto de estrenarse en los cines de Argentina, ya llegó a las salas de algunos países y un poco más tarde ocupará las salas de los territorios restantes. Sin embargo, nunca podrá ser disfrutada por los espectadores del Líbano. ¿Por qué? La razón puede ser un tanto extraña, pero real.
La confirmación ha llegado por parte de Variety, desde donde aseguraron que en el país de Oriente Próximo la prohibición se dio dos horas antes de concretarse la primera proyección. Sí, los fanáticos que ya tenían sus entradas se terminaron quedando con las ganas. Poco más tarde, apareció el anuncio oficial a través del Twitter de Grand Cinemas.
#WonderWoman has been banned in #Lebanon.
— Grand Cinemas Lebanon (@GCLebanon) May 31, 2017
También te puede interesar leer nuestra crítica especial de Wonder Woman
Según informa THR, se trata una decisión consecuente de una iniciativa por parte de el grupo anti-israelí Campaña para Boicotear a los Defensores de Israel-Líbano que no quieren a la película por la nacionalidad de su protagonista.
Para quienes no lo sepan Gal Gadot, quien interpreta a la princesa Diana, es israelí y antes de convertirse en actriz sirvió al ejército de su país.
De todos modos, Wonder Woman sí llegará a Argentina el próximo jueves 1 de junio.