Uno de los productores de X-Men: Dark Phoenix confirmó que durante los últimos reshoots hubo un cambio drástico en el final.
A continuación pueden haber varios spoilers sobre la película, así que si no quieren continuar los invitamos a seguir chusmeando en el resto de los contenidos de Geeky.
Estamos a solo una semana para el estreno de X-Men: Dark Phoenix, la última película de los mutantes a manos de Fox antes de su traspaso oficial a Disney, y por consecuencia, al Universo Cinematográfico de Marvel.
En el marco promocional del film uno de los principales productores, Hutch Parket, anticipó en una entrevista con Digital Spy que modificaron en gran parte la estructura del final, para darle una despedida más sentida a los personajes: “Había mucha más historia cósmica… Todo terminaba en el espacio de una manera más significativa. Cambiamos eso a la Tierra, así podríamos involucrar a los personajes principales y verlos juntos una vez más. (…) Queríamos que la familia fuera lo que motiva a Jean a finalmente abrazar su identidad, que sea el amor lo que le permite trascender y evolucionar. Pero en la primera versión, no estaban allí mientras ella transita el tercer acto. Así que cambiamos eso para dramatizar el grado al esta familia, que se había dividido, vuelve para ayudarla”.
Lee también: ¿Se viene la película de Star Wars: Knights of the Old Republic?
Si vieron el último tráiler oficial, ya más o menos se pueden dar una idea de dónde se llevará a cabo esta parte de la que menciona Parker en la entrevista, ¿será un final digno para esta camada de personajes?