Nuevas declaraciones de los miembros del elenco y la producción indican que X-Men: Dark Phoenix podría tener dos partes.
“Es como una película de dos partes, realmente. Eso es más de lo que he ido diciendo en general. No sé por qué la gente tiene que ser tan reservada”. Esto declaraba ayer Olivia Munn, actriz que interpreto a Psylocke en X-Men Apocalypse, cuando le preguntaron sobre su posible participación en X-Men: Dark Phoenix.
Lee también: Jessica Chastain no interpretaría a Lilandra en X-Men: Dark Phoenix
Estas declaraciones fueron solo una de las varias pistas que indican que la nueva entrega de los mutantes de Marvel (todavía en manos de Fox) estaría dividida en dos partes. Este rumor fue revalidado por los muchachos de Universo X-Men, que tuvieron la oportunidad de hablar con uno de los extras del film, y les confirmó la misma información ya que el mismo staff de extras volverá al set de filmación luego de rodar está pelicula.
X-Men: Dark Phoenix está escrita y dirigida por Simon Kinberg. La fecha de estreno está fijada para el 2 de noviembre de 2018. Según el calendario de Fox, el próximo film llegará en noviembre de 2019, ¿será la segunda parte de Dark Phoenix? Todas las piezas apuntan a que este rumor se confirmaría dentro de poco tiempo.