Tras la presentación de la primera imagen de Henry Cavill como Geralt, ahora sabemos quién dará vida a Triss Merigold en The Witcher.
No cabe duda que tras finalizar la octava temporada de Game of Thrones, Netflix buscará llenar con The Witcher el vacío que la serie de HBO dejará en el corazón de los fans. Tras mostrarnos ayer como se ve nuestro querido Superman en la piel del Lobo Blanco, Geralt de Rivia, ahora se nos revela quién es la actriz elegida para dar vida a Triss Merigold, la famosa hechicera de la saga.
En cuestión, la elegida es Anna Shaffer, una actriz conocida en el cine por interpretar a Romilda Vane en la serie de películas de Harry Potter, aunque ahora se destacó recientemente por su trabajo en una serie inglesa llamada Hollyoaks en donde da vida a Ruby Button.
Tal vez te interese leer: Red Dead Redemption 2 llegaría a PC en abril, según un reconocido analista
Obviamente internet no dejó pasar la polémica de otro personaje colorado que la televisión o el cine decide cambiar de etnia tal como ha sucedido con Iris West, MJ, Kid Flash y tantos otros. De cualquier modo, habrá que esperar para ver como Anna desempeña su rol ya que caso como el de Domino en Deadpool 2 terminaron siendo más que bienvenidos.