Cambiando radicalmente su paradigma, YouTube dejará de lado su suscripción al servicio premium y a partir del 2020 emitirá en forma gratuita sus producciones originales.
Dejando atrás su suscripción a YouTube Red, el gigante de los videos en internet ha confirmado que a partir del 2020 podremos disfrutar de forma gratuita todas sus producciones originales tales como pueden ser Cobra Kai o Impulse. Según revelaron, la suscripción a premium permitiría eliminar los anuncios de la plataforma.
En un comunicado, la empresa anunció: “A medida que avancemos en 2019, continuaremos invirtiendo en series para que nuestro catálogo sea compatible para satisfacer la creciente demanda de una base de fans más global. Esta próxima fase de nuestra estrategia de originales expandirá la audiencia de nuestros creadores de Youtube Original y proporcionará a los anunciantes un contenido increíble que llegará a la generación de Youtube“.
Tal vez te interese leer: Argentina Comic-Con 2018: invitados, precios y todo lo que necesitás saber
Entre algunos de los nuevos proyectos que prepara la plataforma para los próximos años se encuentran la protagonizada por Maluma o High Thight con Danny Pudi, además de lo que será la segunda temporada de Cobra Kai, que sirve como continuación de la mítica franquicia cinematográfica Karate Kid.