Las malas críticas y la poca recaudación en su estreno en IMAX preocupa a la cadena ABC, que ya está mirando con otros ojos a Inhumans.
¿Crónica de una muerte anunciada?, desde la llegada de su primer tráiler, la serie Inhumans estuvo en el foco de las críticas, por su bajo desempeño en los efectos especiales y una producción que presentaba más dudas que certezas. Esta situación se agravó cuando se dio a conocer la primera serie de críticas, en un pre-estreno que un reducido grupo de periodistas especializados tuvo la oportunidad de ver.
Ahora, se le sumó una nueva carga a la mochila: El estreno de los dos primeros capítulos en IMAX no recaudó las cifras esperadas, con unos números que no superan los 3 millones de dólares en los Estados Unidos (recordemos que este lanzamiento demandó un costo de producción mayor. Como plus, el público que pudo verla la despreció categóricamente.
Lee también: A días del estreno llega un nuevo tráiler de Marvel’s Inhumans
La cadena ABC, que le otorgó un espacio a la serie, está seriamente preocupada por el desempeño con Inhumans. Esto ha llevado a varias discusiones entre directivos del canal y Marvel, que vienen arrastradas desde el mes de agosto, cuando se llevó a cabo el pre-estreno. No solo no están conformes con el material presentado en cuanto a la producción, sino que tampoco están conformes con los guiones de esta primera temporada. Aunque Jeph Loeb, responsable de las series de Marvel, ha intentado tranquilizar a todos con sus recientes declaraciones, el desarrollo de la serie será crucial para el futuro de esta ficción.
Inhumans debutará en la pantalla chica el próximo 22 de septiembre. ¿Podrá revertir las críticas y tener una revancha? El panorama, a priori, es un tanto desolador.