Los responsables detrás del Dark Universe, Alex Kurtzman y Chris Morgan, confirmaron que se alejarán del proyecto.
“La verdad es que no lo sé. Realmente no lo sé. La respuesta sincera es que no lo he decidido. Tengo que estar interesado. Tengo que sentir que mi pasión está ahí. En el caso de Star Trek, no deberías hacerlo si tu pasión no está ahí”, afirmaba el director Alex Kurtzman durante el mes de agosto cuando le preguntaron si iba a seguir vinculado al Dark Universe luego del fracaso, a nivel taquilla y críticas, de la Momia, el primer film de este nuevo universo cinematográfico, protagonizado por Tom Cruise.
Lee también: Crítica La Momia
Como si fuese la crónica de una muerte anunciada, se ha confirmado en las últimas horas gracias a una información provista por The Hollywood Reporter que Alex Kurtzman y Chris Morgan, los arquitectos detrás del armado del Dark Universe, han decidido dar un paso al costado y alejarse del proyecto.
A pesar de muchos rumores y actores vinculados a determinadas películas, la única producción del Dark Universe que por el momento se mantiene en pie es La Novia de Frankenstein. Habrá que esperar para ver como Universal reemplaza el alejamiento de Alex Kurtzman y Chris Morgan.