En una reciente entrevista, el director de La Momia, puso en duda su continuidad en el Dark Universe.
El Dark Universe no ha comenzado de la mejor manera. Las críticas y el público destrozaron casi de manera unánime La Momia, el film que dio inicio a esta nueva franquicia de producciones, que tiene como proposito enlazar a los grandes personajes y criaturas del cine y la literatura clásica, como Frankenstein, Drácula, El Hombre Invisible, entre otros.
Alex Kurtzman, quien dirigió La Momia, es una pieza clave en este universo cinematográfico, ya que bajo su responsabilidad está la producción de algunos de los títulos venideros, como Bride of Frankenstein o The Invisible Man.
Lee también: Crítica War for the Planet of the Apes
Sin embargo, en sus recientes declaraciones, puso en duda su continuidad en el Dark Universe, y día a día el futuro de esta saga se vuelve más complicado.
“La verdad es que no lo sé. Realmente no lo sé. La respuesta sincera es que no lo he decidido. Tengo que estar interesado. Tengo que sentir que mi pasión está ahí. En el caso de Star Trek, no deberías hacerlo si tu pasión no está ahí”, explicó Alex Kurtzman. El Dark Universe, por el momento, sigue en pie aunque con demasiadas incertidumbres.