Alexandra Shipp, que interpreta a Storm en la nueva generación de Mutantes, afirmó que X-Men: Dark Phoenix será fiel a los comics.
Hay una gran expectativa y muchas fichas puestas por los fanáticos en X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega de la franquicia apadrinada por Fox, que tendrá en la dirección y el guion a Simon Kinberg, un histórico de la franquicia.
Alexandra Shipp, que interpretará nuevamente a Storm (reemplazando a Halle Berry, principalmente por cuestiones de edad), aseguró estar muy entusiasmada por el film y considera que va a estar a la altura de las expectativas: “Como fans de X-Men van a estar muy felices, yo soy una gran fan y el director también, y no va a dejar nada librado al azar. Es muy apegada a los cómics y creo que le va a dar a los fans lo que han estado pidiendo. Solo puedo decir que de verdad les va a encantar”.
Lee también: Nicholas Hoult explica por qué aceptó participar en X-Men: Dark Phoenix
X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines en noviembre de 2018 y según los rumores, la historia del film, que estará centrada en Jean Grey, podría estar dividida en dos partes. Por otra parte, en 2018 llegarán dos películas más relacionadas al universo que viene craneando Fox: Deadpool 2 y New Mutants.