Esta tercera serie ambientada en el universo de The Walking Dead pondrá su foco en 2 chicas que nacieron durante el apocalipsis zombie.
AMC ya dejó bastante claro desde hace un tiempo que no tiene interés en dejar de expandir el universo de The Walking Dead y, hace minutos nada más, ratificó esta decisión ya que hicieron oficial el anunció de un nuevo spin-off de la franquicia.
Lee también: Better call Saul volverá con su nueva temporada recién en 2020
Esta tercera producción pondrá a Scott Gimple, veterano dentro de la franquicia, como showrunner y no tendrá ningún tipo de conexión con TWD o FTWD, porque pondrá el foco en dos chicas que forman parte de la primera generación de personas que nacieron durante el apocalipsis zombie.
“Estamos emocionados que la serie siga caminando hacia una nueva esquina del mundo post apocalíptico, una esquina que presenta historias y personajes de forma distinta que The Walking Dead ha dramatizado hasta ahora y que está a pnto de emocionar a una de las bases de fans más apasionadas en la televisión. Scott ha sido un líder invaluable para el Universo desde que tomó el papel de jefe de contenido, con una visión distinta e innovadora para la franquicia. Igualmente, estamos emocionados de tener a Matt, quien ha sido una parte crucial de la familia de The Walking Dead por más de cinco años y ha escrito varios episodios memorables de TWD, que dirija esta serie original”, adelantó David Madden, CEO de AMC.
Esta nueva serie de The Walking Dead, que todavía no cuenta con título oficial, tendrá una primera temporada de 10 capítulos y llegará a mediados del año que viene.