El actor que da vida a Homelander en la serie The Boys tuvo problemas con la ley en España, por agredir a una persona físicamente en un bar.
Antony Starr fue noticia en España – y a posteriori en todo el mundo – por un hecho que lo aleja completamente del show que lo catapultó a un reconocimiento masivo dentro del mainstream. El actor de The Boys fue detenido y condenado en Alicante por una agresión a un joven, en un hecho que lo vincula a un consumo excesivo de alcohol y una pelea en un bar.
Según relató la victima, que no sabía que se trataba del actor, relató que Starr se encontraba con un amigo en un bar de la ciudad bastante pasado de copas, y molestando a varios de los clientes del lugar. Cuando el joven de 21 años, junto con su amigo, le pidieron por favor que se calme y deje de molestar, Homelander cambió su conducta a una mucho más violenta, lo que derivó – según los testimonios – en dos piñas y un vaso de vidrio impactado en la cara de la victima, lo que le produje un corte y una rápida intervención de una ambulancia.
Lee también: Charlie Cox anticipa su futuro como Daredevil en el MCU
Por ahora no se conocen declaraciones de Antony Starr sobre el hecho, pero la justicia de Alicante condenó al actor a un año de prisión tras haberse declarado culpable. Obviamente no irá a la cárcel ya que pagará una multa correspondiente. Starr continuará en España debido a que actualmente se encuentra filmando una película dirigida por Guy Ritchie, llamada The Interpreter