Los creadores de Sherlock, Steven Moffat y Mark Gattis, estarán a cargo de esta miniserie de Drácula, basada en la historia creada por Bram Stoker.
Drácula, la obra literaria de Bram Stoker, ha tenido una buena cantidad de adaptaciones cinematográficas y muchas de ellas con una buena aceptación de la crítica (como la película de 1992). Sin embargo, nunca ha dado el salto de calidad en la pantalla chica, pero todo parece estar a punto de cambiar.
The Hollywood Reporter anunció hace minutos que los responsables de Sherlock, Steven Moffat y Mark Gattis, estarán a cargo de una miniserie de Drácula, producida por la BBC y que tendrá un distribución por fuera de Gran Bretaña a través de Netflix.
Lee también: The Flash nuevamente retrasa su inicio de producción
“Siempre han habido historias sobre el gran mal. Lo especial de Drácula es que Bram Stoker le dio al mal su propio héroe” , expresaron Gattis y Moffat en un comunicado.
La miniserie estará compuesta por 3 capítulos con una duración similar a los de Sherlock, que rondan los 90 y 100 minutos. El argumento transcurrirá a finales del siglo XIX, con el Conde de Transilvania conspirando un plan para sembrar el caos en Londres. No hay actores confirmados hasta el momento ni tampoco una fecha de estreno.