La NASA autorizó que los astronautas que se encuentran en una estación espacial puedan ver Star Wars: The Last Jedi.
Star Wars es una franquicia que ante cada estreno cinematográfico cruza los limites y expande su fanatismo a través de todo planeta. Con el lanzamiento de The Last Jedi, el octavo capítulo de la saga (si no contamos Rogue One), estos limites serán cruzados una vez más, pero esta vez su estreno se expandirá por afuera de la Tierra.
Si, como leyeron. En un acuerdo que transcendió hace unos días entre Disney y la NASA, la agencia espacial del Gobierno estadounidense autorizó que los astronautas que actualmente habitan una de las estaciones que orbita el planeta podrán ver Star Wars: The Last Jedi. Aunque no se sabe cuándo se dará esta proyección, es un hecho histórico y que se logra gracias a la relevancia que tiene la franquicia creada por George Lucas hace 4 décadas.
Lee también: Los 4 Fantásticos podrían quedarse afuera del acuerdo entre Fox y Disney
Star Wars: The Last Jedi, dirigida por Rian Johnson, ya se encuentra disponible para ver en todos los cines argentinos. El film con sus notables críticas se transformó en la película mejor puntuada de la saga en Rotten Tomatoes.