El actor británico Benedict Cumberbatch, que se encuentra en plena promoción de Doctor Strange, salió a desmentir rotundamente que Sherlock dirá adiós luego de la cuarta temporada.
El futuro de Sherlock, la serie basada en los relatos de Sir Arthur Conan Doyle y que produce BBC, se encuentra en una nebulosa bastante importante.
Todo comenzó hace unos meses cuando el creador de la serie, Steven Moffat afirmó la siguiente declaración: “No sé durante cuánto tiempo seguiremos haciendo la serie; personalmente estoy dispuesto a seguir, pero estoy en las últimas. Me llevaría una gran sorpresa si ésta sería la última vez que hago la serie, pero podría ser el final fácilmente”
Luego, el flamante Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, redobló la apuesta a principios de agosto, confirmando que la cuarta temporada sea la última vez que lo veremos encarnando al mítico detective Sherlock: “Puede que sea algo doloroso, pero quizá la cuarta temporada sea todo”.
Lee también: Jon Bernthal afirma que Punisher es mejor que Batman
Sin embargo, durante las promoción de Doctor Strange, el actor salío a desmentir esa declaración de hace 2 meses, delegando toda la culpa al periodismo, que “malinterpretaron” sus declaraciones, en su intento de “hacer algo sensacionalista”.
Por el momento, no hay información que confirme si habrán más historias de Sherlock Holmes y su querido asistentes Watson después de la cuarta temporada que llegará en 2017.