El 18 de abril Better Call Saul estrena la primera mitad de su sexta temporada, que marcará el final del viaje para Jimmy McGill.
Después de casi 2 años de espera, Better Call Saul ya tiene todo listo para presentarnos el comienzo de su final. La sexta temporada, que debuta con episodios semanales el próximo 18 de abril, se dividirá en dos tal y como hizo Breaking Bad, para estirar un poco más el cierre de esta historia y dejar los interrogantes colocados para los capítulos finales.
El tráiler de la sexta temporada de Better Call Saul deja claro que todos los personajes – menos los que sabemos que continúan en Breaking Bad – tienen un enorme peligro, en gran parte por Lalo Salamanca, que sobrevivió al asalto a su casa al final de la quinta temporada.
Lee también: Habemus fecha confirmada para Peaky Blinders temporada 6 en Netflix
Si bien los focos están puestos a la metamorfosis de Jimmy McGill a Saul Goodman, y el destino de Kim Wexler, hay una enorme intriga para saber qué sucederá con el protagonista tras su exilio en Breaking Bad, a partir de esos flashes que suceden, en su mayoría, al comienzo de cada temporada.