AMC comenzó el rodaje de la sexta y última temporada de Better Call Saul, pero lamentablemente no llegará este año.
La historia de Jimmy McGill y Kim Wexler está llegando a su culminación y la transformación definitiva del ventajero abogado a Saul Goodman es cada vez más inminente. Better Call Saul comenzó la filmación de lo que será su sexta y última temporada definitiva. Una temporada bastante particular porque será más extensa que las anteriores, con 13 episodios en vez de 10.
Por desgracia, vamos a tener que armarnos de paciencia para disfrutar de este final ya que Josh Sapan, uno de los principales ejecutivos de AMC, adelantó en una reunión con inversionistas que, a causa del Covid-19, el regreso de Better Call Saul quedará para el año que viene.
Lee también: The Handmaid’s Tale: tráiler y fecha de estreno de la cuarta temporada
“Todavía tenemos que hacer algunos cambios debido a los retrasos en la producción por el impacto del virus en nuestras series. Para Better Call Saul, en este momento parece probable que se mueva al primer trimestre de 2022. Esa es la manera en que lo estamos viendo ahora”, afirmó Sapan.
¿Qué pasará con Kim?, ¿Jimmy volverá del exilio tras los acontecimientos de Breaking Bad?, ¿hará una aparición nuestro querido Heisenberg? Estos son solo algunos interrogantes que tenemos todavía por responder con el final de Better Call Saul, que promete estar a la altura de la franquicia.