Netflix nos regalará un nuevo viaje al pasado con la próxima temporada de Black Mirror.
La tecnología se involucra cada día más en nuestras vidas y hay personas que consideran que más que un avance, es en realidad un peligro inminente. Ese temor, que abunda en los tiempos que corren, está perfectamente reflejado en Black Mirror, la serie de Netflix que comienza a revelar los primeros detalles sobre su quinta parte.
Y los fanáticos de la serie estarán contentos al saber que uno de los capítulos de la próxima temporada volverá a llevarnos a la década de 1980. Así lo revelan las imágenes que llegan directamente desde el set de rodaje, en las que se pueden ver varios locales retro, incluido uno de la extinguida cadena Blockbuster.
También te puede interesar: Todos los episodios de Black Mirror, del mejor al peor
¿Por qué son buenas noticias? Bueno, en esa época se ubica uno de los episodios más amados y que se ha convertido ya en un ícono de la producción: San Junipero.
Este nuevo episodio se llama (al menos por ahora) “Bandersnach”, nombre salido del libro A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, secuela de En el país de las maravillas escrita por Lewis Carroll.
En el texto Bandersnatch es una criatura de cuello largo y mandíbula feroz, aunque resulta difícil pensar que esto se relacione con el futuro episodio de Black Mirror.