El presidente de AMC dejó abierta la puerta para el desarrollo de más producciones dentro del universo Breaking Bad.
Better Call Saul se aproxima a su final en las próximas semanas, un spin-off que estuvo de menor a mayor y que logró su propia identidad con el paso de las temporadas. Con este cierre en el horizonte, desde AMC no ven con malos ojos la posibilidad de continuar expandiendo el universo de Breaking Bad con un nuevo show.
Lee también: El Juego del Calamar cobra vida en un reality show anunciado por Netflix
La información viene del propio Dan McDermott, el mandamás de AMC Studios, en una entrevista con Variety, que adelantó que desde la compañía les encantaría seguir explotando la franquicia: “Puedo decirles que si pudiera hacer algo para alentar a Vince y Peter a continuar en este universo, lo haría. Creo que tendrías que preguntarles, pero la puerta siempre está abierta y anhelo el día en que suene mi teléfono y Vince, Peter o nuestros amigos de Sony me llamen para decir: ‘Oye, creo que tenemos otro espectáculo en marcha en este universo’”.
¿El final de Better Call Saul abrirá la puerta a más historias? Tanto Breaking Bad como su spin-off tienen narrativas conclusivas, pero nunca hay que descartar nada.