Terry Crews afirmó que “tiraron a la basura” los episodios que ya tenían listos de la octava temporada de Brooklyn Nine-Nine para no ser indiferente con la situación social.
La crisis social que atraviesa Estados Unidos durante las últimas semanas caló hondo en una producción tan conocida como Brooklyn Nine-Nine, la comedía que terminó de estrenar su séptima temporada a través de NBC y que ya está preparando los nuevos episodios de cara a su octava temporada que llegará en 2021.
Lee también: The Handmaid’s Tale presenta el primer adelanto de la temporada 4
Brooklyn Nine-Nine no ha sido esquivo en temas como el racismo, el acoso y otros temas sensibles. Sin embargo, según lo que declaró Terry Crews en una reciente entrevista, la octava temporada no será ajena a lo que sucede hoy en día en el que país que preside Donald Trump ya que descartaron todos los capítulos que tenían listos para comenzar de 0 y tocar de fondo estas problemáticas.
“Nuestro showrunner, Dan Goor, tenía cuatro episodios listos para salir, y simplemente los tiraron a la basura. Tenemos que empezar de nuevo. En este momento, no sabemos en qué dirección irá. (…) Hemos tenido muchas conversaciones sombrías al respecto y conversaciones profundas y esperamos que a través de esto hagamos algo que sea realmente innovador este año. Tenemos una oportunidad y planeamos usarla de la mejor manera posible”, aseguró Crews en una entrevista brindada a Access Daily