El creador de Brooklyn Nine-Nine, Daniel J. Goor confirmó que el final llegará con la octava temporada del show, conformado por 10 episodios.
Brooklyn Nine-Nine se convirtió en una de las sitcom actuales más populares y exitosas en los últimos años. Las aventuras del irrisorio detective Jake Peralta, interpretado por Andy Samberg, tuvo ya una cancelación por parte de Fox (y luego tomado por NBC), pero ahora su final será definitivo.
El creador del show, Daniel J. Goor, emitió un sentido comunicado en el que confirma el final de la serie, que estará conformada únicamente por 10 episodios y llegará a finales de 2021.
Lee también: HBO Max confirma la fecha de llegada a Argentina y Latinoamérica
“Estoy muy agradecido con NBC y Universal Television por permitirnos darles a estos personajes y a nuestros fans el final que se merecen. Cuando Mike Schur y yo le presentamos por primera vez el episodio piloto a Andy, él dijo ‘estoy dentro, pero creo que la única forma de contar esta historia es exactamente en 153 episodios’, lo cual fue una locura porque ese era exactamente el número que Mike y yo habíamos imaginado. Me siento increíblemente afortunado de haber trabajado con este increíble elenco y equipo durante ocho temporadas. No solo se encuentran entre las personas más talentosas en el negocio, todos son buenos seres humanos que se han convertido en una familia. Pero sobre todo, me siento afortunado de haber tenido los mejores fanáticos del mundo. Fans que literalmente nos salvaron de la cancelación. Fans que nos llenan de alegría. Terminar el programa fue una decisión difícil, pero al final, sentimos que era la mejor manera de honrar a los personajes, la historia y nuestros espectadores. Sé que algunas personas se sentirán decepcionadas de que termine tan pronto, pero honestamente, estoy agradecido de que haya durado tanto. title of my sex tape (esto merecía estar en idioma original)”.
En opinión personal, es mejor que una serie termine con un gran nivel de calidad para no esperar a que la ficción comience a perder fuerza, con un desgaste de personajes y situaciones. Nos quedan todavía 10 episodios hermosos y hay que disfrutarlos, ¡Nine-Nine!