Los úlitmos incidentes protagonizados por Ezra Miller pusieron en jaque su continuidad como Flash en el Universo DC.
Ezra Miller fue noticia la semana pasada por haber sido arrestado en Hawái en un incidente ocurrido en un bar, donde se lo acusó de “alteración del orden”. Esta actitud del actor no es una novedad, y ya cuenta con un historial de algunos hechos que trascendieron a lo largo de los años.
En este contexto, Warner Bros. no estaría muy contento con la situación del actor y, según pudo adelantar Rolling Stones, la productora estaría evaluando los futuros proyectos que involucran a Flash dentro del Universo DC.
Lee también: Jim Carrey se retiraría de la actuación post Sonic 2
“Los ejecutivos de Warner Bros. y DC realizaron una reunión improvisada de emergencia para discutir el futuro de Ezra Miller. El consenso en la sala fue hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas las posibles apariciones en DC Cinematic Universe”, revelaron en la publicación ofrecida por el medio.
En primera instancia, la próxima aparición de Flash, más allá de ese cameo en Peacemaker, será en su propia película dirigida por Andy Muschietti, con fecha ahora para junio del año que viene. El resto, es una interrogante enorme.