Luego de muchas idas y vueltas, Deadpool 2 vuelve a tener director. David Leitch, que había sido la primera opción luego de la renuncia de Tim Miller, aceptó el cargo.
Deadpool 2 contrajo este último mes más problemas de los esperados. Fox tenía la idea de comenzar a filmar a comienzos del 2017, pero la renuncia del director Tim Miller por “diferencias creativas” con la productora y Ryan Reynolds ha dejado todo patas para arriba. Si a esto le sumamos que el compositor Tom Holkenborg, A.K.A. Junkie XL, también renunció a la producción del film, la situación parece más compleja que lo previsto.
Lee también: Ryan Reynolds habló sobre la renuncia de Tim Miller
Finalmente, las cosas comienzan a resolverse. Según informa el sitio Variety, Fox ya confirmó que David Leitch será el director responsable de llevar a cabo Deadpool 2. Leitch fue el primer nombre en la lista de candidatos desde que Miller pegó el portazo. Su más reciente éxito fue el film de acción John Wick, protagonizado por Keanu Reeves. Ryan Reynolds y Leitch ya han trabajado juntos en el pasado y justamente fue en los “comienzos de Deadpool”, ya que el director formó parte del equipo de producción de X-Men Origins: Wolverine.
Deadpool 2 tiene previsto comenzar las filmaciones, antes de todos estos inconvenientes, a comienzos del 2017. Veremos si la confirmación de Leitch en la dirección ratifica esta decisión.