Disney emitió un comunicado confirmando la fecha de estreno para Indiana Jones 5.
Indy tiene ganas de seguir explorando el mundo y los misterios que hay en él. Luego de la olvidable Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal estrenada en 2008, Disney emitió un comunicado en el cuál confirma Indiana Jones 5 y a la vez desmiente los recientes rumores que afirmaban que el proyecto estaba cerca de cancelarse.
Indiana Jones 5 tiene una fecha de estreno confirmada para el 19 de julio de 2019, y contará no solo con Harrison Ford y Steven Spielberg en el papel protagónico y el de director, respectivamente, sino que también contará con Kathleen Kennedy y Frank Marshall, productores responsables de toda la saga.
“Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia del cine, y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la gran pantalla en 2019. Es raro tener una perfecta combinación de director, productor, actor y personaje, y no podríamos estar más emocionados por embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”, expresó Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios.
Lee también: Según Joe Carnahan, la película de Uncharted será una “anti Indiana Jones”
No hay una trama ni elenco confirmado, así que no sabemos si Shia LaBeouf volverá como el hijo de Indiana o tomará los hechos desde otra arista, aunque es probable que no pase mucho tiempo hasta conocer nuevos detalles sobre la historia.
Harrison Ford será nuevamente el Dr. Henry “Indiana” Jones Jr. La era de las remake parece no tener fin.