Luego de decenas de rumores, se confirmó que Josh Brolin será Cable en la secuela de Deadpool.
La novela ha llegado a su fin. Luego de numerosos rumores, que vincularon a actores como Brad Pitt, Michael Shannon, Pierce Brosnan, Russell Crowe, David Harbour, entre otros. Finalmente, The Hollywood Reporter es el encargado de confirmar que ya tenemos el papel confirmado: Josh Brolin será Cable en Deadpool 2.
El ganador del Oscar por No Country for Old Men tiene un contrato vigente con Marvel, ya que interpreta a Thanos dentro del MCU (papel que va a tener una mayor relevancia en las películas venideras, como Avengers: Infinity War). Sin embargo, desde THR afirmaron que Josh Brolin firmó contrato con Fox por un total de 4 películas, esto significa que tenemos Cable (y Deadpool) para rato.
Lee también: Hugh Jackman en Deadpool 2, pero no como Wolverine
Según explica THR, Shannon y David Harbour (Stranger Things) eran los candidatos más fuertes para obtener el papel, pero por distintos motivos (superposición de producciones principalmente), Brolin terminó obteniendo el papel.
Luego de la abrupta renuncia de Tim Miller a fines del año pasado, Deadpool 2 comienza a enderezar su rumbo, con David Leitch a cargo de la dirección. Las filmaciones de esta secuela comenzarán en unos meses, para poder estrenar esta esperada película a mediados del 2018.