El propio Jason Bateman dio las buenas noticias a los fanáticos de Ozark.
En el cambiante mercado de Netflix nunca se sabe cuánto pueden llegar a durar las series, teniendo en cuenta que a la plataforma de streaming no le tiembla el pulso a la hora de meter una cancelación si los números de audiencia no le rinden. Sin embargo Ozark no es una de ellas, hecho que queda claro con la confirmación de la tercera temporada.
Y el encargado de confirmarla ha sido el propio Jason Bateman, actor encargado de interpretar a Marty Byrde. “Estoy feliz por mí, pero preocupado por Marty, es oficial que OZARK 3 está en camino“, escribió a través de su cuenta de Twitter, a lo que ya respondieron miles de personas dejando su like.
I'm happy for me, but concerned for Marty – it's official OZARK 3 is on its way. pic.twitter.com/xeGXZxfrjB
— Jason Bateman (@batemanjason) October 10, 2018
También te puede interesar: Nuestra crítica de A Star is Born
Entonces, a tan solo un mes del estreno de la segunda parte los fanáticos ya tienen buenas noticias. Respecto al futuro de la tira solo sabemos que contará con 10 episodios y que Chris Mundy conservará su lugar como showrunner y productor ejecutivo.
El primer episodio de Ozark se estreno el 21 de julio de 2017 y además de números de audiencia que la favorecen, también se ganó una buena cantidad de nominaciones a diferentes premios, incluidas cuatro en los Emmy y un Globo de Oro a Mejor Actor en Serie de Drama ganado por Bateman.