Ya está el primer actor que se incorpora al reparto de la serie X-Men de FOX.
No falta nada para que den inicio al rodaje de la serie X-Men de FOX, y aunque es raro decirlo, acaban de anunciar el primer actor que se incorpora a esta nueva serie de la cadena de TV. Él es Blair Redford, quien ya ha tenido un largo camino en series como Satisfaction o Switched at Birth, entre otras.
Según comentaron, el personaje mutante que interpretará Blair, será el de un líder nativo americano llamado Sam, el cual vive con otros mutantes en las alcantarillas de la ciudad.
Tal vez también te interese: La serie X-Men fija la fecha de grabación
La sinopsis de la nueva serie de FOX nos cuenta la historia de una familia normal que vive en paz en los suburbios de Los Angeles, hasta que los padres se dan cuenta que sus hijos poseen poderes mutantes. A partir de allí, ellos serán perseguidos por el gobierno, por lo que tendrán que huir antes de que los agarren. La familia conocerá a un grupo de mutantes que viven en las alcantarillas de la ciudad, protegiéndose unos a otros.
Cabe destacar que el director del piloto de la serie será, nada más ni nada menos, que Bryan Singer, quien ya tiene una gran experiencia con los mutantes gracias a Días del futuro pasado y Apocalipsis.