El episodio piloto de la nueva serie televisiva de los X-Men comenzará a grabarse a partir del 13 de marzo según indicaron a través de la web de manera oficial los productores de la cadena Fox.
Los ejecutivos del canal Fox tienen planeado expandir el universo mutante de los X-Men con una nueva serie para la televisión, enfocada en el grupo principal de la franquicia. Y recientemente desde el sitio My Entertainment World han compartido de forma oficial los primeros detalles de la filmación del episodio piloto de este próximo proyecto.
Tal vez te interese leer Review Colección Salvat DC Comics: Batman – Una muerte en la familia
El capítulo de prueba tiene fecha de grabación fijada para el 13 de marzo, siendo dirigida por Bryan Singer (productor de la serie Legion, también director de las películas Xmen: Apocalipsis y Xmen: Días del Futuro Pasado). La misma será filmada desde la ciudad de Dallas, en el estado de Texas. Curiosamente el alias de “Hellfire” aparece en la ficha técnica de esta producción, pero esta había sido utilizado previamente para otra idea que fue descartada durante el año pasado.
Tanto el título oficial del proyecto como las sinopsis oficiales de su contenido se mantienen sin confirmar, pero al igual que con la producción cinematográfica de X-Men: Supernova, estos anuncios se publicaran a lo largo de los próximos meses.