Luego de que se conocieran distintas versiones sobre la renuncia del director a Deadpool 2, Tim Miller rompe el silencio y explicó realmente por qué se fue de la producción de la secuela.
La renuncia de Tim Miller a la dirección de Deadpool 2 sacudió a la producción de la secuela, que tuvo que salir a buscar en tiempo record un subtituto, ya que las intenciones de Fox eran de comenzar a filmar a comienzos de 2017. El elegido para el cargo fue David Leitch (responsable de John Wick).
Sin embargo, en las últimas horas Tim Miller rompió el silencio y ofreció su versión sobre su repentina salida de la producción, desmintiendo todos los rumores que rondaron su decisión: “Solo quiero decir una cosa para el mundo geek, porque es importante para mí lo que los fans piensen porque son mis hermanos y hermanas. No quería hacer una película estilizada que tuviese el triple de presupuesto. Si leen internet, en realidad ¿A quién le importa?. Pero para esos que lo hacen, quería hacer el mismo tipo de película que hicimos antes porque creo que esa es la película adecuada para hacer con el personaje. Así que no creán lo que leen en Internet. Quería hacer lo mismo que en la primera película. Kyle Chandler no iba a ser Cable. Todo eso que leí me está matando”.
Lee también: Confirmado: David Leitch dirigirá Deadpool 2
Tim Miller además enfatizó lo bien que la pasó realizando la película, desarticulando también los rumores que afirmaban que vivía en constantes problemas con los directivos de Fox: “Incluso cuando alguna gente dice, ‘La película fue realmente difícil de hacer’, fue muy divertido hacer la película. Creo que puede verse en la pantalla. Todos pasamos muy buenos ratos. Tuvimos peleas en postproducción, pero nada que fuera de lo normal. El equipo era genial, todo el mundo ayudaba y todos la pasábamos bien. No fue una película difícil. Fue divertida y una de las mejores experiencias de mi vida”.
Para finalizar, Miller le dio su apoyo a David Leitch y le deseó suerte en la realización de Deadpool 2: “Solo puedo desearles cosas buenas. Creo que será una película muy buena porque me encanta el personaje y creo que es genial, y me encantan los actores y quiero verles triunfar de nuevo. No conozco a David pero todo lo que he oído de él son cosas buenas. No quiero nada más que lo mejor para el personaje. Y también para Fox. Se merecen ganar más dinero. Necesitan hacer más dinero (Risas). Fueron muy buenos”.
Tras la partida de Tim Miller ¿Deadpool 2 será igual de buena que su primera entrega?