Luego de las filtraciones y las graves acusaciones de Sylvester Stallone, ahora es Dolph Lundgren quien opinó sobre este posible spin-off de Drago.
La semana pasada trascendió un rumor devenido en filtración que adelantaba un avance por parte de MGM en la pre-producción de un spin-off de Rocky protagonizado por Ivan Drago (Dolph Lundgren) y su hijo Viktor (Florean Monteanu).
Tras esta revelación, ayer les contamos que Sylvester Stallone no tomó de buena manera esta decisión, desproticando contra los productores pero principalmente muy desilusionado con su amigo Lundgren, que no le avisó de esta idea en la que no está involucrado el creado de Rocky.
Lee también: ¡Ben Affleck regresa como Batman!
Ver esta publicación en Instagram
Sin perder tiempo, Dolph Lundgren aprovechó sus redes sociales para publicar un mensaje conciliador y manifestando su versión de los hechos: “Solo para dejar las cosas claras con respecto a un posible spin-off de Drago. No hay un guión aprobado, no hay acuerdos establecidos, no hay director y personalmente tenía la impresión de que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor. Hubo una filtración de prensa la semana pasada que fue desafortunada. En contacto con el Sr. Balboa, solo para que todos los fanáticos puedan relajarse… Ahí tienen”.
Por ahora este posible spin-off de Drago no tiene una confirmación oficial, pero Creed III, sin Stallone, está en camino y llegará en 2023.