David Fincher habló sobre la esperada tercera temporada de Mindhunter, y anticipó que es muy difícil que el show regrese.
A principios de año Netflix anunciaba la suspensión indefinida de la tercera temporada de Mindhunter, la serie producida por David Fincher que se transformó en uno de las mejores producciones de la plataforma de streaming.
Lee también: Jake Gyllenhaal y Denis Villeneuve se vuelven a reunir para The Son, lo nuevo de HBO
Las complicaciones para filmar y el alto presupuesto del show fueron las aristas de esta demora -que no es una cancelación-, que por lo visto cada vez será más extensa. Según el propio Fincher, que fue entrevistado por Vulture en el marco de la promoción de Mank, su nueva película (para Netflix), el director dejó en claro que por el momento ve muy complicado el retorno de Mindhunter, por lo compleja de su realización y también por el costo que lleva realizarla, que no condice con la cantidad de visualizaciones de los usuarios.
“Fue mucho para mí. Es una semana laboral de 90 horas. Absorbe todo en tu vida. Cuando terminé con la temporada 2, estaba bastante agotado y dije ‘No sé si lo tengo en mí ahora mismo para hacer la temporada tres’. Para la audiencia que tuvo, fue un programa muy caro, honestamente no creo que podamos hacerlo por menos de lo que lo hicimos en la segunda temporada. Y, en cierto nivel, tienes que ser realista, los dólares tienen que ser iguales a los ojos”, expresó el director.