De la boca del propio actor nos enteramos que ya hay un personaje que no participará de la octava temporada de Game of Thrones.
La octava temporada de Game of Thrones comenzó recientemente el rodaje de sus primeras escenas. La producción llevará un tiempo más largo que el resto de las temporadas porque, al estar la mayoría de los personajes centrados en un mismo lugar, no pueden adelantar tiempo grabando en varias locaciones en simultáneo.
Lee también: Todos los detalles sobre Game of Thrones temporada 8
Sin embargo, a priori, ya se ha confirmado la primera ausencia en el elenco para la última temporada. Se trata de la actriz Ellie Kendrick, que interpreta a Meera Reed en la historia creada por George R. R. Martin. “Hasta donde yo sé, no volveré. Pero no lo sé. Es divertido porque siempre me preguntan: ‘¿Qué está pasando? ¿Estás en ella?’ Y la verdad genuina es que no lo sé. Espero a que el teléfono suene y entonces lo descubriré, pero de momento no ha sonado por lo que no lo sé. Lo descubriré en algún momento, pero por ahora nadie me ha avisado nada”, expresó la actriz de 27 años.
Meera Reed se despidió de Bran Stark y abandonó Winterfell una vez que el nuevo Cuervo de Tres Ojos estuviera a salvo en su hogar. Desde esa fría despedida, el personaje no ha reaparecido y, al parecer, no hay planes para su regreso.