Scott Gimple aseguró que el final de la octava temporada será un antes y un después en The Walking Dead, dando comienzo a un cambio en la historia.
Luego de esperar algunas semanas, retornó The Walking Dead con la segunda mitad de la octava temporada. Como muchos suponíamos, el capítulo estrenado ayer fue dedicado casi en su totalidad a la despedida de Carl Grimes. Uno de los pocos personajes de la primera camada pasó a mejor vida, en un giro bastante sorprendente ya que este hecho no ocurre ni de cerca en los comics, lo que modifica drásticamente el futuro de esta historia creada por Robert Kirkman.
Ahora, con esto resuelto, continuará la guerra entre Rick y Negan, junto a sus dos facciones. Sin embargo, Scott Gimple, showrunner de la serie, en una reciente entrevista fue un poco más allá y aseguró que el final de la octava temporada marcará un antes y un después en The Walking Dead, dando un giro completamente distinto a la historia, que ya lleva 8 temporadas emitiéndose de manera ininterrumpida y tiene una novena ya confirmada por parte de AMC.
Lee también: The Blair Witch Project tendrá una serie producida por Lionsgate
“Es muy grande. Probablemente en este momento un poquito demasiado grande. Fue bastante impresionante el alcance de algunas cosas que llegamos a hacer. Y la intensidad emocional fue de locura. Y sienta mucho el comienzo de la nueva historia. Creo que emocionalmente estamos aspirando a evocar el mismo sentimiento que que se consiguió en el cómic. Pero desde el efecto mariposa y los diferentes personajes que están y no estaban y viceversa, e incluso sólo desde el empuje de la historia, cómo suceden las cosas es muy diferente de muchas maneras. Hay grandes cambios que cambian el resultado de ciertos aspectos de la historia. Aún tratando de ser fiel a las emociones de la historia, pero cambiando grandes partes”, expresó Gimple.
The Walking Dead estrenará el décimo capítulo de la temporada 8 el próximo domingo.