Netflix y Marvel tomaron la decisión de cancelar Iron Fist luego de dos temporadas y Finn Jones habló al respecto a través de un mensaje en sus redes sociales.
Hubo un cambio de showrunner, un viraje en su historia y un intento forzado en el cambio de estilo. Sin embargo, la segunda temporada de Iron Fist no estuvo a la altura de lo que venían ofreciendo el resto de la series que forman la alianza entre Marvel y Netflix, por lo que la plataforma de streaming tomó la decisión de cancelarla, aunque siempre está la posibilidad de que Danny Rand siga apareciendo.
Lee también: Salem protagoniza el nuevo avance de El Mundo Oculto de Sabrina
A través de su cuenta oficial de Instagram, Finn Jones aprovechó para dar un mensaje de agradeciemiento para el equipo de producción, por todo el camino realizado: “Tengo una enorme cantidad de respeto y amor por cada una de las personas involucradas en las 2 temporadas de este show. Defender la ciudad más grande del mundo junto a la gente más cálida y talentosa fue un privilegio y un honor. Me siento bendecido de haber realizado este viaje y agradecido por todo el apoyo recibido”.