Uno de los momentos emotivos de Logan pudo haber sido contado de otra manera. Alerta de spoilers.
Logan se estrenó la semana pasada y es un éxito de taquilla. La película funciona como cierre de la historia de Wolverine, pero deja algunas incógnitas, y entre ellas, la de uno de sus momentos más emotivos: cuando el Profesor X (Patrick Stewart) se lamenta por el incidente en el cuál mató a varios X-Men un año antes de los eventos del film.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, el co-guionista Michael Green comentó que en las primeras versiones del guión se contaba específicamente lo sucedido, pero eventualmente dieron marcha atrás.
“Por supuesto que hay versiones que escribimos que nunca se rodaron con el flashback de lo que pasó, pero descubrí que más allá de la experiencia de verlo es más emotivo solo saber que fue algo realmente desafortunado, que fue malo y más probablemente, se perdieron amigos. O quizás era gente que no conocíamos.“, explicó Green.
Lee también: ¿Por qué Logan no tiene una escena post-créditos?
La última película de Hugh Jackman como Wolverine fue la más vista en Argentina este fin de semana, y si todavía no la viste, acá podés leer nuestra crítica de Logan.