Florence Pugh repetirá su rol como Yelena Belova en la serie de Hawkeye, que sumo varias caras nuevas en medio del inicio de su rodaje.
Las grabaciones de Hawkeye, serie que veremos en Disney+ a partir de 2021, comenzaron hace algunos días y de a poco comienzan a florecer todo tipo de confirmaciones.
Después de ver las primeras imágenes de Hailee Steinfeld como Kate Bishop, ahora se dio a conocer un grupo amplio de actores que formarán parte de la serie. Las incorporaciones son varias, pero las más rutilantes son las confirmaciones de Florence Pugh y Vera Farmiga.
Lee también: Las nuevas imágenes de Hawkeye muestran a Hailee Steinfeld como Kate Bishop
Farmiga dará vida a Eleanor Bishop, madre de Kate, mientras que Pugh volverá a dar vida a Yelena Belova, personaje que hará su debut en la todavía postergada Black Widow. Esto nos deja en claro que Belova continuará de alguna forma con el legado de Scarlett Johansson en el MCU y seguramente la veamos en más producciones.
El resto de los actores confirmados son Fra Fee, Tony Dalton, Alaqua Cox y Zahn McClarnon.