El propio George R. R. Martin confirmó que siguen trabajando en 3 precuelas más de Game of Thrones, ya que tienen muchas e interesantes historias para contar.
La semana pasada Game of Thrones volvió a ser noticia, ya que se confirmó que HBO dio luz verde a la realización de uno de los spin-off en los que se venía trabajando. El mismo estará ambientado miles de años antes de los eventos de Canción de Hielo y Fuego, centrándose, por la sinopsis presentada, en el origen de los White Walkers y el surgimiento de los Stark.
Lee también: DC Universe: la plataforma de streaming se estrenará en agosto
Sin embargo, en una reciente entrevista, George R. R. Martin, creador de todo este hermoso universo, confirmó que siguen trabajando en el desarrollo de las otras 3 precuelas que vienen circulando desde el año pasado: “Si vienen siguiendo el trabajo que venimos haciendo, sabrán que teníamos 4 shows, luego pasamos a 5. Uno de esos fue archivado, según entiendo, mientras que otro ya tiene luz verde para el piloto. Pero para nada eso significa que los otros 3 no vayan a suceder. Otras 3 precuelas situadas en distintos períodos de tiempo, con diferentes personajes todavía continúan en desarrollo. Yo creo que es posible que pronto estemos filmando otro piloto más, tal vez no solo uno. Tenemos un universo muy grande y muchas historias para contar”.
Lo más pronto que veremos algo sobre Game of Thrones será en 2019, cuando se estrena la octava y última temporada de la serie principal.