Recientes declaraciones del supervisor de efectos visuales, Joe Bauer, puso nuevamente en duda la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones.
Hasta que HBO no confirmé realmente cuándo llegará la última temporada de Game of Thrones, vamos a estar inmersa en una nebulosa de manija y rumores, que sumado a las declaraciones de los responsables de la serie, terminan formando una especie de rompecabezas en la que vamos sacando conclusiones respecto al mes que empezaremos a ver el desenlace de la historia por la conquista de Westeros y la lucha contra los White Walkers.
Mientras que inocentemente pensábamos que la serie llegaría a mediados de abril del año que viene (producto de ciertos rumores bastante consistentes), Joe Bauer, responsable de los efectos especiales, detalló que la producción llegaría recién a partir de la segunda mitad del 2019
Lee también: The Big Bang Theory: Jim Parsons escribe una emotiva carta a sus fanáticos
“Vamos a estar trabajando fuerte en la octava temporada hasta mayo del 2019, así que todavía faltan ocho o nueve meses“, explicó Bauer, enfatizando además que la idea de HBO es que la serie compita en los Emmy 2020, confirmando aún más que la última temporada de GoT apunta a su llegada más cerca de fin del año que viene.
Además, el encargado de efectos especiales detalló que el spin-off comenzará su rodaje durante el próximo mes de febrero: “La precuela empezará a rodar en febrero, al menos el piloto. Así que todavía quedará mucho por hacer de la temporada 8 cuando ellos estén comenzando“.