Antes de vincularlo sentimentalmente con Daenerys Targaryen, el creador de Game of Thrones tenía otro interés amoroso en mente para Jon Snow.
Game of Thrones, a su largo de sus ocho temporadas, nos dejó en claro que el incesto y las relaciones polémicas no fueron un tema tabú dentro de su historia. George R. R. Martin creó, dentro de su universo literario, personajes con una versatilidad y riqueza individual atravesados por la guerra, la política y, también, el amor.
Si bien los libros no llegaron hasta ese punto, las 2 últimas temporadas nos mostraron el ascenso y caída del romance entre Daenerys y Jon Snow, en una final del que todavía a un año de su estreno se sigue debatiendo. Sin embargo, Martin tenía otra idea en mente para el personaje según pudo recoger el sitio Screen Rant gracias a los primeros borradores de la historia.
Lee también: Batwoman: The CW no buscará una nueva actriz para interpretar a Katy Kane
Además de vincularlo con la salvaje Ygritte, Jon Snow iba a tener un romance con Arya Stark. Las semillas de este amor iban a estar plantadas desde el primer libro de Canción de Hielo y Fuego, dejando una sensación de incomodidad entre los medio hermanos por tener una atracción más que fraternal.
Sin embargo, el posterior descubrimiento del verdadero origen de Jon Snow iba a allanar el camino para estos personajes. Claramente, Martin dio marcha atrás a esta idea y se volcó de lleno a un incesto más real y directo, algo que seguía las tradiciones del linaje Targaryen.