Cada noticia sobre el universo de Game of Thrones es recibida con los brazos abiertos, pero la paciencia de los fanáticos puede acabarse en cualquier momento. Sin fecha confirmada para el estreno de Vientos de Invierno, George R. R. Martin afirmó que ha comenzado a escribir los primeros capítulos de Un Sueño de Primavera, el séptimo y último libro de la saga literaria y televisiva más importante de los últimos tiempos.
No quedan claras las intenciones del escritor que aún no ha emitido opinión alguna sobre cuándo vera la luz el sexto libro de la saga. Lo que si sabemos es que los productores de la serie producida por HBO tiene en su poder una copia del mismo, con lo que pueden producir la nueva temporada adaptando (con notorias diferencias) los hechos del libro.
Martin ha sido tajante con respecto al desarrollo de la serie televisiva y afirmó estar poco contento con ciertos aspectos. Además explicó que algunos personajes que murieron en la serie vivirán hasta el final de los libros, por lo que las diferencias crecerán aún más
Para agregar un poco más de ansiedad a la situación, el amado/odiado escritor aseguró que ya sabe quién se sentara en el Trono de Hierro al final de Game of Thrones. Que la espera se haga menos eterna por favor.