Maisie Williams está muy pendiente de todo lo que vendrá en las temporadas finales de Game of Thrones y hoy habló sobre la reducción de capítulos.
Hace poco escribió unos tweets muy picantes y aunque queremos mucho a la actriz que se encarga de darle vida a Arya Stark, ella dice que está de acuerdo con que las últimas temporadas tengan menos episodios que las anteriores, ya que, según reflexiona, “las cosas buenas tienen que llegar a su fin, o dejan de ser buenas”
Maisie, habló con el medio Variety, y dijo: “Apesta para la audiencia porque aman los episodios, pero lo que nunca haremos con esta serie es estirarla y por eso estoy muy emocionada. Muchas series comienzan con la idea de hacer un gran programa y para la sexta temporada, ya sólo quieren que sea negocio y quieren escribir más episodios para ganar más dinero. Esta serie genera mucho dinero y sería fácil para HBO decir, ‘vamos a hacer cuatro temporadas más y la vamos a extender a 12 episodios”.
También te puede interesar: Primer gran Spoiler de la séptima temporada de Game of Thrones
Aunque nos duela en el alma, la actriz británica tiene la posta. Además admitió respetar mucho a los showrunners de la serie, David Benioff y D.B Weiss, y agregó: “Esto no dura para siempre y hemos hecho lo que vinimos a hacer. Es momento de cerrarlo y Game of Thrones tendrá el final que siempre debió de haber tenido. Eso es algo muy especial”.
Game of Thrones gozará de 7 episodios durante la séptima temporada y, aparentemente, de 8 en la octava. Tendremos que esperar mucho para volver a ver la batalla por el trono de hierro y nos preparamos para sacarle todo el juego a cada momento.