Un miembro de la producción de Game of Thrones, anticipa que la batalla final de Game of Thrones promete ser la más grande en la historia de televisión.
Si hay algo que siempre se le destacó a Game of Thrones (dentro de su gran cúmulo de aspectos positivos) es su capacidad para, temporada a temporada, presentar escenarios y situaciones cada vez más ambiciosos.
Luego de la Batalla de los Bastardos, HBO plantea superarse en su última temporada, cuando finalmente la alianza entre los humanos se enfrente a los White Walkers en, a priori, el norte de Westeros.
Lee también: La segunda temporada de Ozark tiene fecha de estreno confirmada
Una de las encargadas del armamento en la serie y el vestuario, Natalia Lee, aseguró que la batalla final de Game of Thrones será unos de los espectáculos más grandes de la historia para la pantalla chica: “Siempre trabajamos con espadas y armamentos increíbles. No me dejan decir mucho de lo que se viene, pero puedo prometerles una cosa: será el enfrentamiento más grande y más épico que se haya visto en la historia de la televisión. Va creciendo y se vuelve cada vez más genial”.
¿Cuándo llegará la última temporada de GoT? No hay fechas confirmadas, pero será en algún momento del 2019