El rodaje de la séptima temporada de Game of Thrones ya comenzó y la información filtrada empezó a circular como loca.
La producción de Game of Thrones está instalada en Belfast, Irlanda del Norte, donde comenzaron a filmar las primeras escenas de la séptima temporada. Como es costumbre, en paralelo también empezaron a circular los primeros rumores y a filtrarse datos respecto a lo que veremos en el futuro de la serie.
En este caso tenemos dos posibles hechos que en caso de convertirse en reales, lo que van a leer a continuación serían spoilers, así que si siguen es bajo su responsabilidad.
La primera filtración proviene de un fan, que asegura haber visto, en el set, a Joseph Dempsei, el actor que interpreta al hijo bastardo de Roberth Baratheon, Gendry. La última vez que vimos a este personaje escapaba de ser sacrificado por la Bruja Roja, ayudado por Ser Davos, en un pequeño bote. Parece que finalmente regresará.
También te puede interesar: Fuertes rumores sobre la séptima temporada de Game of Thrones
Otro personaje que parece no haberse alejado tanto como parecía es Jorah Mormont. Ian Glen también ha sido visto en el set de filmación. Y hay dos actrices más que se encuentran dando vuelta, juntas, por ahí. Se trata de Maisie Williams y Sophie Turner, dato no menor que parece augurar que las dos hijas Stark finalmente tendrán su tan ansiado reencuentro.
Gran información está dando vueltas sobre la séptima temporada de Game of Thrones y solo han visitado la primera locación. Veremos cuánto más podremos saber cuando se muden a España e Islandia.