A Knight of the Seven Kingdoms fue la antesala de la batalla más grande que sucederá en Game of Thrones, con todos los personajes prepárandose para enfrentar al Night King.
El segundo capítulo de esta última temporada, llamado A Knight of the Seven Kingdoms, nos dejó en claro porque amamos Game of Thrones. No es su espectacularidad de escenarios, su complejo entramado político o la fantasía medieval, sino los grandes diálogos que construyen personajes y momentos únicos.
Lee también: Isaac Hempstead Wright explica la “mirada” de Bran en Game of Thrones
Todo el episodio funcionó para que cada personaje tenga un momento para brillar, con alguna frase, alguna acción, un momento para no pensar en la inminente batalla contra los White Walkers que seguramente dejará más bajas de las que pensamos, fiel al estilo de George R. R. Martin.
A continuación les dejamos las mejores imágenes que nos dejó A Knight of the Seven Kingdoms que tuvo situaciones y escenas en donde varios personajes tuvieron su tiempo para lucirse.
El momento de las charlas y los diálogos punzantes quedarán a un segundo plano en el próximo capítulo, ya que el Night King y su ejército están en las puertas de Winterfell, listo para la batalla más memorable que se verá en pantalla chica.