Arya tuvo uno de los roles más importantes durante el enfrentamiento contra los caminantes blancos.
La Batalla de Winterfell ya tuvo lugar en Game of Thrones y el Rey de la Noche fue vencido por la más joven de los hermanos Stark. Junto con él cayó todo el ejército de los Caminantes Blancos, en lo que fue uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la serie.
“Inmediatamente pensé que todo el mundo la odiaría; que Arya no lo merecía. La cosa más difícil en cualquier serie es cuando construyes un villano que es imposible de derrotar y entonces lo derrotas. Tiene que ser inteligentemente hecho porque de otra forma, la gente estará como, ‘Bien, el villano no sería tan malo cuando una cría de 100 libras llega y lo apuñala. Tienes que hacerlo bien“, comentó Maisie Williams a Entertainment Weekly.
También te puede interesar: ¿Por qué se vio oscuro y pixelado el capítulo 3 de Game of Thrones?
Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, también dio su opinión sobre la decisión de los showrunners: “Da al entrenamiento de Arya un propósito para tener una meta final. Es mucho mejor cómo ella lo hace y en la forma en que lo hace. Creo que frustrará a una parte de la audiencia que Jon esté a la caza del Rey de la Noche y que esa lucha finalmente no suceda, pero es lo correcto para los personajes. También hay algo en Game of Thrones sobre no ser la persona que esperabas. La joven dama apuñala al hombre“.
Game of Thrones estrenará el cuarto capítulo de su última temporada el próximo domingo.