La actriz habló con Entertainment Weekly sobre el final de Game of Thrones y expresó que pretendía una final diferente para Arya Stark.
El final de Game of Thrones ya es historia, pero hablaremos sobre él durante mucho tiempo. No solo nosotros, sino que los protagonistas de la serie han empezado a realizar declaraciones sobre el desenlace de la trama y la resolución de sus personajes.
La más reciente en hacer esto fue Maisie Williams. En el marco de una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz aseguró que ella esperaba otro final para Arya, en donde pretendía cumplir parte de su lista y asesinar a Cersei Lannister, algo que hicieron los escombros de una King’s Landing en ruinas.
Lee también: Game of Thrones: la precuela no llegaría el año que viene
“Únicamente quería estar en el set con Lena (Heady) una vez más. Y quería que Arya matara a Cersei, incluso si moría ella también. Incluso en el momento en el que Cersei está con Jaime, leyendo el guion pensé: ‘Se va a sacar la cara y va a revelar que es Arya’ y ambos iban a morir. Pensé que eso era lo que conducía a Arya”, aseguró Williams.
Todos nos quedamos con ganas de ver una vez más a Arya utilizando algún rostro para cobrar una victima.