Todos están preparados para la que será una de las grandes batallas de toda la serie.
Después de dos capítulos con grandes acontecimientos pero tranquilos en lo que a acción se refiere, Game of Thrones se prepara para la que será la gran batalla contra el ejército del Rey de la Noche y los Caminantes Blancos. El Norte y todos sus aliados se han preparado, tal y como lo muestran las nuevas imágenes del próximo episodio.
En las nuevas capturas oficiales publicadas por HBO podemos ver a Jon Snow en shock con el rostro cubierto de sangre, mientras Tyrion y Varys se mantienen resguardados en las criptas, Jaime y Brienne se preparan para el gran enfrentamiento y Sansa observa con cara de terror a su pequeña hermana Arya.
También te puede interesar: HBO canceló uno de los cinco spin-off de Game of Thrones
Algunas teorías señalan que el Rey de la Noche puede haberse desviado hacia King’s Landing, mientras que una pequeña porción de su ejército se encuentra en Winterfell para distraer a los hombres de Jon. Esto podría justificar que no nos hayan mostrado a todos los Caminantes en las afueras del castillo.
Para descubrir la verdad tendremos que esperar hasta el domingo que viene, cuando Game of Thrones estrenará el tercer episodio de su última temporada.