Kit Harington ofreció declaraciones sobre Jon Snow y afirmó que habrá un gran cambio para la séptima temporada de Game of Thrones.
Kit Harington ofreció una extensa entrevista en la revista TIME, en donde no solo habló de su presente como actor sino que adelantó algunos detalles sobre la séptima temporada de Game of Thrones.
El actor británico de 30 años hizo énfasis en su personaje y anticipó que habrá un cambio drástico en la personalidad de Jon Snow, además de confesar que no estuvo muy a gusto con su interpretación durante las primeras etapas de la historia: “Hubo una época al principio donde sentía que lo que hacía con mi personaje estaba mal. Cometí errores y sentí que no era lo bastante interesante. Suena raro, pero nunca he estado muy contento con él. Quizás es lo que le hace ser él. Esa angustia. Podía ser un poco demasiado gruñón. Una vez que has tomado esas decisiones, ese personaje es ese personaje. Si retrocedes y traicionas tus primeros instintos, simplemente pareces un actor queriendo cambiar al personaje. Estoy más feliz con Jon de lo que he estado nunca. Este año hay un gran cambio debido a todo lo que ha aprendido con el paso de los años. De repente sigue siendo el mismo Jon, pero crece”.
El actor destacó que se siente muy identificado con Jon Snow porque considera que tienen una manera de ser y una personalidad muy parecida, por lo que tuvo una conexión muy rápida cuando leyó por primera vez el guion.
Además, Kit Harington aseguró que tiene mucha curiosidad por saber cómo termina Game of Thrones: “Estoy muy emocionado por recibir los guiones del año que viene porque, de verdad, no tengo ni idea”.
Game of Thrones regresará con su séptima temporada, que promete ser la más emocionante hasta el momento, el próximo 16 de julio.