A pesar de la reducción en los capítulos, los protagonistas de Game of Thrones tendrán más escenas durante la séptima temporada.
La reducción de 10 a 7 capítulos para la séptima temporada de Game of Thrones trae, en cierta medida, una buena noticia escondida en dicha premisa: Los protagonistas tendrán más tiempo en pantalla que lo habitual.
“Cuando leí por primera vez esta temporada pensé: ‘¡Dios, tengo que aprender algunas líneas! Estamos filmando más tiempo. No sé cómo ha ocurrido”, confesó Emilia Clarke en una entrevista a EW, dejando en claro está situación.
¿A qué se debe esto? Muy sencillo. La cantidad de muertes ocurridas durante la sexta temporada redujo drásticamente los participantes en la disputa por Westeros y la gran guerra contra los White Walkers. Si a eso le sumamos la llegada de Daenerys al continente de los 7 Reinos, toda la acción estará concentrada en el mismo territorio.
Lee también: Game of Thrones: El trailer de la séptima temporada rompe record de visualizaciones
“He trabajado más días en esta temporada de lo que he trabajado en bastante tiempo”, afirmó Peter Dinklage. Por otra parte, Dan Weiss, uno de los showrunners de la serie: “Matas a una docena de personajes, la gente que queda necesita conducir el peso dramático (…) A medida que el mundo comienza a unirse, los personajes que no se han conocido antes empiezan a hacerlo y hay más personajes principales juntos en las historias de los demás”.
La séptima temporada de Game of Thrones llegará el próximo 16 de julio.