Las últimas declaraciones sobre las criaturas de Daenerys confirman cuánto han crecido los dragones en la séptima temporada de GoT.
Drogon, Rhaegal y Viserion han crecido paulatinamente desde sus respectivos nacimientos en el season final de la primera temporada. Los “hijos” de Daenerys no han parado de desarrollarse con el correr de los años y según las recientes declaraciones los veremos mucho más grandes en los nuevos capítulos.
Matt Shakman, uno de los directores que forma parte de Game of Thrones, reveló en una entrevista brindada a Entertainment Weekly cuánto crecieron los dragones en la séptima temporada: “Este año su tamaño es de un 747. ¡Drogon es el más grande del grupo! ¡Su llama tendrá un diámetro de nueve metros!”.
Lee también: La última temporada de Game of Thrones tendrá solo 6 capítulos
Un avión Boening 747 mide aproximadamente uno 70 metros de largo y 64 metros de ancho, por lo tanto estamos deduciendo de que si Drogon, Rhaegal y Viserion ya de por si son cruciales para el éxito de Daenerys en su cruzada por Westeros, con este descomunal tamaño de los dragones en la séptima temporada la victoria estaría casi asegurada.
La séptima temporada de Game of Thrones llegará a HBO el próximo 16 de julio. Recordemos que está temporada estará conformada de 7 capítulos, mientras que la octava y última temporada tendrá solo 6 episodios.