Los hermanos Duffer confirmaron que habrá un salto temporal en la tercera temporada de Stranger Things.
La segunda temporada de Stranger Things dejo algunos interrogantes abiertos, que continuarán profundizándose en lo que será la tercera temporada de la serie de ciencia ficción que logró transformarse en un boom a nivel mundial.
Lee también: Primera imagen del rodaje de Anna, la nueva película de Luc Besson
Los hermanos Matt y Ross Duffer, responsables de la serie, ya están craneando la tercera temporada de Stranger Things y anticiparon que se vendrán varios cambios importantes, entre ellos un gran salto temporal. El principal motivo de esto es porque los chicos ya no están siendo chicos, y los cambios en la pubertad reflejan cambios físicos más notorios. Por lo que lleva la producción de la serie, los directores dejaron en claro que pasará un buen tiempo en la historia de Stanger Things, más de un año como sucedió con está reciente temporada.
“Tiene que haber un salto temporal, porque la verdad, los chicos ya están grandes. No importa lo que vayamos a hacer. Recuerdo que queríamos empezar la segunda temporada en Navidad, ir de ahí en adelante, pero nos dimos cuenta que los chicos estaban muy grandes. Así que tuvimos que hacer un salto temporal. Incluso en el último tráiler, tuvimos que hacer un cambio en un diálogo de Caleb (Lucas). Ahora tiene una voz intimidante, de hombre. El año que viene podrá ir al set manejando”.
Igualmente, vamos a tener que esperar un rato bastante prolongado porque no hay fechas estimadas para el comienzo de la producción de la tercera temporada de Stranger Things.